Hace 1 mes tuve otitis, tengo dolor de oído, ojos, cabeza, visión borrosa, debilidad extrema, ojeras, nerviosismo, adormecimiento de una mano y sudoración de ma...(ver más)

Información adicional
alergia a penicilina, asmática.

Preguntado por Mujer de 23 años

Es ideal que usted acuda a su medico de manera prioritaria.

Es probable que este cursando con una infección viral o bacteriana aguda.

Estos síntomas no son normales de un estado de salud, ademas pueden significar que la otitis que presento hace un mes no se ha resuelto o se complico, lo que implica que debe acudir de manera inmediata a su medico, para que le hagan una historia clínica y un examen físico completo incluyendo un examen de oídos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!