Si voy a cambiar de metodo de planificacion que debo hacer. Si planificaba con la inyeccion y quiero planificar con las pastillas. Como se debe hacer el cambio? Gracias

Si quieres cambiar de anticonceptivos inyectables a anticonceptivos orales debes iniciar una caja de anticonceptivos el día programado de la aplicación de una nueva dosis del anticonceptivo inyectable. De ahí en adelante debes tomar una píldora cada día, aproximadamente a la misma hora, sin ningún olvido; de esta forma puedes garantizar que el anticonceptivo sera efectivo durante todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.