muchas gracias la duda es que e presentado sintomas de embarazo, dolor de ovarios, cambios de humos, sensibilidad en mis pechos y ultimamente como bochornos, ha...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Si la prueba de embarazo en sangre la realizaste después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección o después del día en que debió legar tu periodo menstrual, este es confiable por lo que no estarás en embarazo. Ahora, después del aborto pueden hacer alteraciones en el ciclo menstrual, pero seguirás ovulando de manera normal por lo que si tienes relaciones sexuales sin protección, podrás quedar en embarazo independientemente si has o no menstruado. Y los síntomas referidos pueden ser secundarios a los cambios hormonales del ciclo menstrual normal. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, para realizar una valoración clínica completa en busca de otras causas de ausencia de menstruación diferente al embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.