despues de usar el metodo anticonceptivo Cyclonor a los ocho días de que te baje la regla, tal y como dice en su instuctivo original, ¿hasta cuando debo de apli...(ver más)

Información adicional
mis vacunas estan completas. no estoy tomando ningun vitamínico ni ningun antibiotico ni tampoco algun otro medicamento, ya que no estoy enferma de nada. Inicie mi vida sexual con...(ver más)

La siguiente dosis debe ser exactamente al mes de la primera aplicación, sin cambiar de marca comercial, ya que puede afectar la eficacia del método anticonceptivo. Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual