Si después de aplicarme Cyclofem se me disminuye la leche y a la siguiente mes decido no aplicarme ningún método anticonceptivo, ¿será que se normaliza mi cantidad de leche?

Información adicional
por favor ayudenme que puedo hacer para poder tener bastante leche materna nuevamente...

Preguntado por Mujer de 22 años

Los anticonceptivos a base de progesterona, como el Cyclofem, generalmente no afectan la producción de leche materna. Puede ser decisión propia no ponerla pero es importante tener en cuenta que existe el riesgo de un nuevo embarazo.
Por otro lado la mejor recomendación para lograr una adecuada producción de leche es tomar abundante agua, más de 2 - 3 litros al día. Esto asegura que los líquidos de su organismo se destinen a la producción de leche y a mantener el volumen.