cordial saludo. Resulta que estaba planificando con cyclofem y decidí aplicarme ciclofemina 1 dosis y al siguiente mes de nuevo cyclofem y tengo un dolor terrib...(ver más)

Puede deberse a los cambios hormonales y efectos secundarios de la hormona. Así mismo, es posible que tengas síndrome de tensión premenstrual. Esto no debería ser constante y por tanto debe mejorar con antiinflamatorios de venta libre. Es importante que si el dolor es persistente acudas con un médico general para que te de manejo intramuscular y puedas mejorar pronto.

No debes suspender la inyección ni descontinuar tu método de planificación, a menos que los síntomas se hagan persistentes.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poderte ayudar siempre. Si tienes dudas, no esperes para utilizar nuevamente la aplicación.