¿Puedo aplicarme la inyección anticonceptiva Cyclofem un día después del día indicado sin ningún riesgo y con la misma efectividad?

Si, así es, puedes aplicarte la inyeccion cyclofem un dia despues de la fecha estipulada sin generar riesgo, recuerda que esta inyeccion puede ponerse hasta 3 dias despues de la fecha indicada sin que se afecte la efectividad de la misma, sin embargo, es importante no coger este habito de costumbre y el mismo dia de cada mes aplicarte tu inyeccion sin falta. La efectividad de la cyclofem es elevada, aproximadamente del 91% por lo cual es indicado el uso del preservativo ya que ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo.