cual es el maximo tiempo de retraso de menstruación?

Información adicional
mi novia y yo tuvimos penetración o una simulacion de esta, ella solo tenía un calzón, y yo no tenía nada, entonces queria saber si puede quedar embarazada por preseminal y porque...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Las posibilidad de embarazo por penetración con líquido pre-seminal, teniendo en cuenta que había presencia de ropa de interior y la fecha en que ocurrió (10 de mayo), son extremadamente bajas. Un retraso se considera cuando han pasado más de la cantidad de días que normalmente dura el período, esto si la mujer es regular (pregúntale esto a tu novia). En tu caso, considero que esperes con tranquilidad hasta el 26 de mayo, si no ha llegado su período, sería importante realizar una prueba de embarazo, que puede ser orina. Debo anotar que es posible que por el estrés tenga el retraso. Espero haberte orientado.