cuantos días es lo máximo que se retrase la menstruación si eres regular de 30 dias

Lo máximo que se podría llegar a retrasar son 2 días para tener ciclos regulares, porque lo máximo que debería durar un ciclo para ser regular son 32 días.

Y recuerde que en caso de llegar a presentar un retraso de 7 días se debe descartar un embarazo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.