¿Cuál es el tiempo mínimo después de tomar un antigripal para poder consumir alcohol?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si han pasado más de 6 horas de la toma del medicamento, puede ingerir alcohol sin problema. Recuerde que para el control de los síntomas de la gripa puede aumentar el consumo de líquido y realizar lavados nasales con solución salina.