sera que puedo tomar alcohol un dia despues de tomar antigripal.

Información adicional
la nariz

Preguntado por mujer de -1 años

Sí, puesto que ha pasado el tiempo necesario para que el medicamento pueda ser eliminado del cuerpo. Lo importante es que no tomes alcohol al mismo tiempo que tomas este tipo de medicamentos y que hayan transcurrido más de 6 horas desde la última dosis.