Al cuanto tiempo de mi aborto con medicamentos debe llegarme la menstruación?? Es normal que se retrase

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, se espera que la menstruación después de un aborto completo retorne entre 4 - 6 semanas después del haber terminado el sangrado del aborto. Por tanto es esperable que tengas algo irregular tu periodo y que no haya llegado todavía. Si pasado este lapso de tiempo, tu periodo no llega, es pertinente que acudas con un médico general o ginecólogo para que inicien el proceso debido para retornar tu periodo y ovulación como tal.