Cuanto tarda en llegar la menstruación después del parto?

De manera usual si la mujer no da lactancia la menstruación llega entre las 6 y 8 semanas y si da lactancia materna exclusiva podría llegar en un periodo mayor de 3 a 12 meses aproximadamente.

En caso de llegar el sangrado muy abundante o dura más de 7 días o además con cólicos muy intensos, se debe consultar al médico prontamente.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.