el lunes de la semana pasada después de que se me acabaron las pastillas anticonceptivas me vino y no me ya estamos a lunes y todavía tengo sangrado de periodo... Por que ???

Esto se asocia al uso del anticonceptivo el cual puede generar este tipo de sangrado, generalmente se autolimita luego de los 7 días. Sin embargo si este sangrado persiste por 3 días más es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza para que pueda evaluarte en búsqueda de otro origen del sangrado. Y posiblemente sea necesario el cambio de anticonceptivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!