Estoy consumiendo femelle 20cd y la semana pasada tuve él periodo y él finde ya no tenía nada, hoy lunes me volvió a aparecer un leve sangrado café, esto a que se debe?

Información adicional
Es normal que esto pase con la planificación? O es consecuencia de haberme tomado una de las pastillas media hora después de la hora normal?

Las pastillas anticonceptivas son métodos de planificación hormonal con una alta eficacia para proteger embarazo (solo 3 de cada 1000 mujeres que los usan correctamente, quedan en embarazo). Uno de los efectos secundarios más comunes con el uso de anticonceptivos orales son los sangrados menstruales irregulares, especialmente cuando la dosis de las hormonas es baja como en Femelle 20cd; sin embargo, estos sangrados o manchados no disminuyen el efecto anticonceptivo. Recuerda realizarte la citología cervicouterina cada año para prevenir el cáncer de cuello uterino.