Con Femelle 20cd no llega el periodo?

Información adicional
Hace tiempo no planificada y retomé las pastillas femmele 20cd el día que supuestamente iniciaba mi periodo y que a la vez empezó un sangrado muy muy leve, llevo 5 días tomando las...(ver más)

Sí, el período debe llegar en la semana de descanso, sin embargo, usando pastillas anticonceptivas generalmente se disminuye bastante, tanto en cantidad como en días de duración.

Es normal y esperado, no debe preocuparse.

Le sugiero que siga tomando sus pastillas, todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna, para tener una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.