¿Puedo tomar solo 21 píldoras activas de Femelle 20CD y tener 7 días de descanso?

No, esto es porque contiene 20 mcg (0.02 mg) de etinil estradiol que son cantidades pequeñas y por lo tanto se extiende el tiempo de uso, si deseas una de 7 días de descanso tendrás que cambiar a Femelle cd que contiene 3 mg de drospirenona y 30 mcg (0.03 mg) de etinilestradiol.

Si tomas femelle 20cd por 21 días y realizas el descanso de 7, disminuyes el efecto ya que esta hecho para solo tener 4 días de descanso, por lo que al día 5 tendrás riesgo de embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas.