¿Si comienzo a tomar las pastillas de 21 por segunda vez a qué tiempo puedo tener relaciones sexuales, ya habiendo pasado los 7 días de descanso?

Si lleva ya un blíster completo y está empezando el segundo blíster, puede tener relaciones sexuales sin protección adicional desde ya, siempre y cuando sea cumplida en la toma diaria de las pastillas y no tenga olvidos.