hola, buenas tardes. desde el domingo comencé a manchar un poco de sangre, esto no ha aumentado, pero tampoco disminuido, cabe mencionar que el día 13 de mi cic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay posibilidad de embarazo, ya que el efecto del implante inicia 14 horas posteriores a su colocación.

Este sangrado que te encuentras presentando es un efecto secundario normal con el uso del Implante. Es importante que conozcas los principales efectos secundarios con este método:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.