Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 21 años

63 vistas
Nuestro médico responde

No hay posibilidad de embarazo, ya que el efecto del implante inicia 14 horas posteriores a su colocación.


Este sangrado que te encuentras presentando es un efecto secundario normal con el uso del Implante. Es importante que conozcas los principales efectos secundarios con este método:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.