Hola. Me coloque el implante subdermico el 15 de marzo, el 21 de marzo tuve relaciones y no utilice preservativo, mi pareja no eyaculo. Pero el día de ayer com...(ver más)

Toma en cuenta que se recomienda que el implante subdérmico se coloque en los primeros 5 días del ciclo para que este empiece su función desde el primer día, si se coloca después de estos días recomendados es necesario esperar 7 días para que empiece a hacer efecto el implante o usar preservativo por 7 días.

Si lo colocaste en los primeros 5 días del ciclo estabas protegida el día de tu relación sexual, si lo colocaste fuera de los 5 días debías esperar 7 días pero tuviste relaciones 6 días después y la probabilidad de un embarazo es baja pero si puede haber probabilidad, es necesario que realices una prueba de embarazo 10 días después de relación sexual.

Debes saber que el implante puede causar cambios en la menstruación como manchados, sangrados leves, sangrados abundantes, manchados entre menstruaciones o ausencia de sangrados, otros de los efectos adversos comunes son dolor de senos, colicos, dolor de cabeza, aumento de peso por acumulación de líquidos, nauseas, estos síntomas suelen desaparecer en los primeros meses.

Estaré al pendiente de tus dudas.