¿Es posible un embarazo si tuve roces con ropa; sin embargo me duele el abdomen bajo, hace 1 semana tengo flujo marrón y la regla me tiene que llegar en 1 semana?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no hubo penetración ni eyaculación por dentro de la cavidad vaginal, no hay posibilidad de embarazo. Sin embargo, el flujo café no es normal, lo más recomendable sería que un médico le revisara. En este momento se debe esperar que la menstruación llegue de manera normal como debe ser en 1 semana.