Mi esposo está malo desde hace como 1 semana, le duele el abdomen bajo la zona del ombligo, que podría ser

Información adicional
Sufre de cálculos renales, aunque afirma no ser esa su fuente de dolor

El dolor que refiere puede corresponder a apendicitis, colitis, diverticulitis, infección renal o litiasis renal, entre otros. Por la variedad de posibles causas, es importante que asista a cita, a fin de que el médico lo valore, le tomé un cuadro hematico, parcial de orina y ecografía abdominal nombrando algunos, para llegar a un diagnóstico preciso e iniciar tratamiento.

Es importante que no tome ninguna clase de medicamento para el dolor, antes de ser atendido en consulta, porque esto puede alterar las características del mismo y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.