Siento como burbujas en la parte baja del abdomen, sobre la pubis bajo el ombligo, estoy inyectando me anticonceptivos hace casi un año pero no entiendo esta nu...(ver más)

Información adicional
Diabetes, hipotiroidismo y obesidad

Sentir burbujas se relaciona mas a una situación gastrointestinal que no se tienen que relacionar siempre con la inyección, verás hay veces que por la ubicación las mujeres confunden dolores o situaciones que son de origen gastrointestinal con alteraciones del aparato reproductor.

Las burbujas se relacionan mas a situaciones gastrointestinales como colitis o síndrome de color irritable, los signos y síntomas del síndrome del intestino irritable varían. Los más frecuentes son los siguientes, con uno de ellos se puede sospechar:

  • Dolor abdominal, cólicos o hinchazón que suelen aliviarse de forma total o parcial al evacuar los intestinos
  • Exceso de gases o burbujeo
  • Diarrea o estreñimiento, a veces, episodios alternados de diarrea y estreñimiento
  • Mucosidad en las heces

La mayoría de las personas con síndrome del intestino irritable tiene momentos en los que los signos y síntomas son peores y oportunidades en las que mejoran o, incluso, desaparecen por completo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.