Tengo un dolor de abdomen hacia el lado derecho de mi ombligo, llevo mas de 1 semana asi pero ultimamente duele mas al presionar, no presento otros sintomas ade...(ver más)

Dolores en esta localizacion en ocasiones se deben a inflamaciones de su vesicula o presencia de calculos aunque tambien puede ser secundario por inflamaciones de otros organos intraabdominales o incluso de la piel o musculos.

Le recomendaria por el momento mantener una dieta baja en grasas y preferir alimentos deslactosados o descremados. Si el dolor continua le sugiero consultar a su medico para que la examinen y si el dolor aumenta y se presenta de manera muy intensa debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad