El flujo rosa es posible de embarazo? Me tome la píldora anticonceptiva hace 1 semana y estoy en la semana previa de mi menstruación

No, el flujo rosa no es característico de embarazo.

Los síntomas de embarazo suelen ser muy variables, y cambian entre cada mujer. Pero lo más frecuentes están relacionados con náuseas, malestar general, dolor abdominal y retraso de la menstruación. La presencia de un flujo rosa puede ser causado por otras múltiples causas antes que un embarazo.

Te recomiendo esperar aún tu próxima menstruación que es en 1 semana y estar tranquila.

Recuerda en una próxima ocasión contar con un método de planificación confiable para tener mayor control sobre un posible embarazo deseado o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.