¿Después de la menstruación cómo debe ser el flujo?, ¿Si cambié hace 1 semana de anticonceptivos (de Noval a Facetix) puede cambiar?

Después de una menstruación asociada a cambio de anticonceptivos puede presentarse prolongación del ciclo menstrual asociado a manchado café. Si este se prolonga por más de 1 semana, debe visitar a su ginecólogo.