Cambié de anticonceptivos Noval a Facetix por exceso de calor, ¿funcionan?

Los anticonceptivos deben ser siempre individualizados porque su efectos adversos pueden ser más pronunciados en algunas mujeres que en otras. El cambio que hizo puede mejorar los síntomas dado que tiene componentes distintos. Debe esperar para definir por usted misma si los síntomas mejoran o pueden incluso empeorar o seguir igual, todo es cuestión de tiempo y de su percepción como usuaria.