¿A qué se debe lo que tengo si hace una semana se me fue la regla, ayer tuve relaciones con mi novio y hoy ya estoy manchando, no se que hacer porque no puedo d...(ver más)

El Jadelle es un método anticonceptivo hormonal de implantación subdérmica, dentro de las reacciones adversas que puede presentar están las alteraciones en los ciclos menstruales, por lo cual es habitual que la menstruación no siga llegando mensual, puede que no llegue o llegue regularmente en poca cantidad, generalmente ésto se va corrigiendo con el tiempo. Se considera que no es nada de qué preocuparse, se recomienda ser paciente para ver si hay mejoría con el tiempo, en caso de que persista, lo ideal es que se cambie de método de planificación o que se asista a valoración médica para descartar que el sangrado que se presenta sea por lesión vaginal en lugar de uterina.