El mes julio tomé las pildoras anticonceptivas pero el mes agosto no las seguí. He tenido retraso de 2 semanas. Hoy tuve relaciones con condón, no estoy con pas...(ver más)

Todo depende de las caracteristicas de su sangrado.

Si este sangrado es un sangrado abundante, continuo durante varios dias, probablemente sea su sangrado menstrual y su posibilidad de embarazo sea minima.

Si este sangrado es escaso, mas como un manchado, y ademas considerando su retraso y relaciones sexuales de riesgo, la posibilidad de embarazo puede existir y le sugeriria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Gracias por consultar