Tuve relations en Julio sin protection ese mes bajo mi regla normal a final de Julio y principio de agosto y ya terminando mes de agosto no me ha bajado ?tome ...(ver más)

Información adicional
Ya me hice prueba de embarazo y su resultado fue negativo.

Si tuvo sangrado menstrual posterior a la ultima relacion sexual de riesgo y si la prueba es negativa la probabilidad de embarazo es muy baja. Es mas probable que este retraso se deba a alguna irregularidad menstrual transitoria o incluso a un efecto secundario de las pastillas para adelgazar que tomo. Le sugiero esperar 1-2 semanas a la llegada de su menstruacion, suspender las pastillas para adelgazar y protegerse en todas sus relaciones sexuales si desea evitar un embarazo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad