Tomé la provera el 21 de junio y la menstruación bajo el 5 de julio y me duro hasta el 13 de julio. ¿Cuando me tocaría tomar la otra dosis para el mes de agosto...(ver más)

Información adicional
ovarios poliquisticos. utilizo hormonas de tiroides soy paciente de cancer d tir

Preguntado por Mujer de 36 años

Todo depende de la causa por la que lo está tomando. Es importante chequear con el médico que lo recetó al menos cada 3 meses para ver cuando lo puede dejar de tomar, si es por hemorragia disfuncional, este medicamento usualmente se toma en la segunda fase del ciclo, es decir desde el día 16 de su ciclo contado a partir del primer día de la menstruación. En este caso 21 de julio y así sucesivamente. Me parece que si está tomando este medicamento sin fórmula, o no tiene claras las indicaciones, debe visitar su ginecólogo para saber que la prescripción sea correcta para su caso.