Si tuve relaciones sexuales con eyaculacion adentro y dos dias despues dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas, estoy en riesgo de embarazo?

Información adicional
Lo que sucedió es que el sabado pasado terminé mi semana de descanso de las anticonceptivas(planifico hace mas de 1 año con dianille×21) entonces el sabado por la noche empecé con ...(ver más)

Todo contacto sexual que se realice sin uso de anticonceptivos es de riesgo, por lo que SI se puede producir un embarazo, dado que no continuaste las pastillas anticonceptivas, sin embargo las probabilidades son pocas, ya que según las características de tu ciclo, no estarías en periodos de ovulación (sin embargo, cada ciclo es diferente y se puede adelantar o atrasar la ovulación).

Al mismo tiempo, y dado que usaste tabletas de diferentes días, es probable que no sean el tipo de hormona que necesitabas en ese momento (las pastillas usualmente tienen dos tipos de hormonas, y se dividen de acuerdo al día que toca tomarlas), por lo que no se puede establecer la efectividad del medicamento que tomaste. La forma más adecuada para descartar un embarazo es por medio de una prueba, luego de 10 días de la relación sexual de riesgo para obtener un resultado confiable.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.