Tome la primera vez la pastilla de emergencias hace 6 meses y la tome hace poco hace un mes la compre en dos comprimidos, pero me tome las dos pastillas al mism...(ver más)

Información adicional
que opina doctor (a) ? disculpe mis molestias, pero e sentido dolores de pecho y poco dolor abdominal!

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, la pastilla anticonceptiva de emergencia por la alta carga hormonal puede generar alteraiones menstuales puede adelantar la regla o puede retrasaela como tu caso, pronto llegara. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y asistir a consulta de planificación para metodo de planificación definitivo.