Hace un mes y medio me tomé la pastilla de emergencia fueron dos pastillas en el mismo y apenas estoy reglando pero está muy fuerte mi sangrado y con cuahulos

Comprendo la situación, es normal que su sangrado no sea con las características normales ya que al tomar la píldora de emergencia se tienen efectos secundarios por su uso debido a la gran carga hormonal que tiene, en general puede presentar los siguientes efectos:

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Vómito
  • Sensibilidad mamaria
  • Retraso menstrual
  • Sangrados intermenstruales
  • Cambio en las características de su menstruación

Es por ello que no tiene que preocuparse ya que es esperado que su menstruación tenga esas características lo más probable es que poco a poco se reestablezca. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.