Es normal que me tome una pastilla de emergencia y mi periodo este fuerte y con cuahulos

Sí es frecuente que pase esto. La pastilla de emergencia lo que genera son contracciones para expulsar cualquier ovulo que se haya implantado en el útero, esto genera que se desprenda la capa interna de la menstruación generando esos coágulos. Si nota dolor abdominal intenso o sangrado abundante es recomendable acudir con su médico de primer contacto para una revisión presencial. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.