Es normal 3 meses de retraso después de la postday, ya hice prueba de sangre y nada?

Información adicional
Era virgen, me tomé eso, no me baja hace dos meses , las pruebas de orina y darte dan negativas Las pruebas me las hice al segundl mes de retraso y nada

Las irregularidades menstruales hacen parte de los efectos adversos con el uso del PostDay, si bien en muchas mujeres no ocurre nada, en algunas se puede ver un adelanto del ciclo, puede haber retrasos menstruantes o puede haber sangrado intermenstrual. Si pasan más de 3 ciclos que no llega tu periodo, lo mejor es que te acerques a tu médico, para descartar otra causa que pueda haber retrasado tu menstruación.