Tomé Postday y faltaba una semana para que me baje y me bajo, pero este mes no me ha bajado tengo tres días de retraso y flujo transparente puedo estar embaraza...(ver más)

Información adicional
Tengo dolor en los senos y no he tenido relaciones desde eso

No, si después del sangrado de la Post da y no hay tenido relaciones de riesgo es poco probable que tengas un embarazo.Ahors bien, debes tener en cuenta que el sangrado que produjo la PostDay es tu nuevo periodo y debes hacer las cuentas desde allí.