Tome la postday y en 2 dias me bajo un flujo pegajoso , estare embarazada?

Información adicional
Pues disculpe la molestia , el 24 de marzo acabomi perioso y el 25 tuve relaciones sin condon pero eyaculo dentro de igual manera me tome la postday yen unos 5 dias me bajo sangre ...(ver más)

El riesgo de embarazo es extremadamente bajo, ya que la píldora de emergencia, si es utilizada dentro de las primeras 24 horas tiene una alta tasa de efectividad (alrededor de 95%), de modo que un embarazo posterior a su uso es muy improbable. Esta anticonceptivo de emergencia contiene una gran carga hormonal, que actúa inhibiendo la ovulacion y aumentando la consistencia del moco cervical para impedir la penetración espermática, pero también puede generar una variedad de efectos adversos como: descontrol menstrual, sangrados irregulares, dolor abdominal, sensibilidad mamaria, cólicos, nauseas e incluso vomito. De modo que muy probablemente la sintomatologia que estas experimentando se deba a el uso de la píldora del día después. Te recomiendo acudir a consulta de planificación, para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y evitar este tipo de situaciones en el futuro, así como un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que la píldora del día después solo debe usarse en casos de fallo del método de planificación, y bajo ninguna circunstancia deberá utilizarse como método anticonceptivo de rutina. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.