Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 27 años

79 vistas
Nuestro médico responde
Si, puedes tomar Paracetamol, el cual es un analgésico de venta libre, que según diversas investigaciones en embarazadas, no produce efectos teratogénicos en el feto, por lo cual puedes consumirlo con tranquilidad.

Si no evidencias mejoría en un plazo máximo de 2 horas o el dolor empeora e inicias con otras molestias, como vómito, dolor abdominal, pérdida de la fuerza muscular, zumbidos en los oídos o inflamación de los miembros inferiores, acude al servicio de urgencias mas cercano para tratar oportunamente.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.