que me recomiendan usar para fortalecer huesos y articulaciones

Información adicional
he oido hablar de la glucosamina pero no tengo mucha informacion, no se si calcio se lo mas recomendable

Para fortalecer los huesos y articulaciones puedes tomar carbonato de calcio + vitamina D, el cual puedes consumirlo en tu dieta o tomar suplementos, el calcio se encuentra en los productos lácteos, pescado, brócoli y verduras de hojas verdes, legumbres, frutos secos, entre otros, consumiendo estos alimentos tendrás una buena fuente natural de calcio, también es necesario para fortalecer los huesos que te mantengas en un peso ideal y que hagas ejercicio, evita el cigarrillo y el alcohol.

Respecto a la glucosamina es uno de los componentes del ácido hialuronico y se indica para el manejo de osteoartritis.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.