Que me puede estar causando tener las manos algo pegajosas y la cara algo tensa

Preguntado por Hombre de 22 años

Son signos de resequedad de la piel, esto puede estar producido por el clima en el que te encuentras o porque tu cuerpo no produce la suficiente cantidad de sudor o este es muy espeso, también puede deberse al tipo de jabón que usas, recuerda que la piel es especialmente sensible y no debe utilizarse el mismo tipo de jabón que en el resto del cuerpo.

De momento debes usar cremas hidratantes o productos como agua termal en la zona facial para mejorar la hidratación y en caso de persistir con los síntomas te recomiendo solicitar una cita con tu médico para realizar un exámen físico completo y poder orientarte mejor.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.