mientras duermo si me da calor y sudo me comienza a dar comezon en las piernas ...podria ser algún problema medico?

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede ser normal que el sudor cuando se seca pueda producir un poco de sensación leve de picazón y puede ser mayor si la zona de la piel tiene mucho vello corporal. Si la sudoracion se relaciona claramente con una temperatura elevada del ambiente, es decir, una causa fisiológica es normal, pero si se encuentra en un ambiente que no debería producirle calor y sudoracion en la noche podría solicitar una valoración con su medico. Espero haberlo orientado.