Tarde 3 días en aplicarme la inyeccion trimestral tenía que aplicarme la el 10 y me la aplique el 13 en cuanto tiempo puedo volver a tener relaciones sin protección?

Información adicional
Ya llevo aplicando e esta inyección hace 9 meses

Para mayor seguridad durante 7 días debe usar un método de barrera adicional o abstenerse de tener relaciones.

Y no olvide también usar el preservativo de principio a fin para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.