Hace un mes dejé de tomar anticonceptivos, hace 3 años los tomaba, antes de tomarlos era irregular, mientras duró el tratamiento fui sumamente regular, ahora ll...(ver más)

Teniendo en cuenta que no se está protegiendo con anticonceptivos, puede estar en embarazo y es lo primero que hay que descartar.

Sin embargo, usted refiere que era irregular anteriormente. Cuando se dejan los anticonceptivos, se vuelve a tener el periodo en las mismas condiciones en que se tenía antes, es decir, si se era irregular se sigue siendo irregular.

Le recomiendo que se tome una prueba de embarazo en sangre, llamada subunidad Beta, para que salga de dudas en relación con el embarazo.

Si no está embarazada, le recomiendo que asista cita, a fin de que junto con el médico tratante, defina cuál sea la mejor opción en su caso para planificar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.