¿A qué se debe que desde que dejé los anticonceptivos hace 7 meses, no me duele mi tengo cólicos en mi menstruación, mientras que cuando los tomaba eran muy fuertes?

En ocasiones eso puede ocurrir al tener niveles hormonales más estables, que no se tenga dolor no debe ser un motivo de preocupación ni alarma, debido a que el objetivo que se desea es tener la menor cantidad de dolor en cada ciclo menstrual.