Desde que tomo anticonceptivas jade (drospirenona 3mg, etinilestradiol 0,03 mg) el sangrado abundante en la menstruación junto a dolores que me bajaban la presi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No debes descansar dw los anticonceptivos eso es una idea falsa que tienen las personas. Mientras lo quieras puedes tomarlas wl tiempo que quieras sin preocupación. Tu deseo sexual ha aumentado porque ahora estas ovulando y por naturaleza el cuerpo te pide que procrees aumentando tu deseo sexual sobre todo cuando vas a ovular. Puedes tranquilamente reiniciar el anticonceptivo cuando lo desees.Solo debes esperar a que llegue tu periodo menstrual y tomar la primera pastilla dentro de los primeros 5 días de tu ciclo.