el psiquiatra me receto hace unos meses risperidona 2 mg en la noche, mirtazapina 15 mg en la noche y duloxetina de 60 mg dos veces al dia, el problema es que n...(ver más)

Información adicional
tengo depresion cronica fatiga y diabetes

Cuando se realizan ajustes de medicación dependiendo del fármaco se pueden observar cambios a los pocos días de realizado el ajuste, sin embargo el efecto pleno se suele alcanzar luego de un par de semanas, algunas veces las enfermedades son resistentes al tratamiento por lo que se puede llevar tiempo en lograr la remisión de los sintomas, le recomiendo continuar las indicaciones de su médico tratante, continuar asistiendo a control médico y evitar la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.