Tengo ovario poliquístico actualmente me estoy tratando con pastillas anticonceptivas femelle 20 y con metformina clorhidrato 850 mg, consulta: he tenido cambio...(ver más)

Los cambios de ánimo e irritabilidad se han reportado como reacciones adversas a los anticonceptivos orales (Femelle 20), sin embargo éstos suelen presentarse en los primeros meses de tratamiento, disminuyendo después del 3er mes de estar tomando éstos. Le sugiero si los síntomas no están interfiriendo con sus relaciones interpersonales esperar hasta el 3er mes de tratamiento y si sin embargo éstos persisten acudir nuevamente a la consulta de ginecología para definir necesidad de cambio de anticonceptivo.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.