Puedo empezar a tener relaciones sexuales sin persevativo pero ya con un una tableta de pastillas anticonceptivas tomadad ? O tengo riesgo de embarazo ?

Las pastillas anticonceptivas tienen un 95% de efectividad. Es decir, solo el 5% de las personas que lo usan quedan embarazadas, por lo que si existe un riesgo, aunque es mínimo.

Recuerda que esa efectividad está ligada al correcto uso de las pastillas: no tener olvidos, tomarlas a la misma hora y respetar los días de descanso en caso de que aplique.

Al mismo tiempo, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.