Puedo empezar a tener relaciones sexuales desde el primer día que tome la pastilla anticonceptiva o tengo que esperar unos días ?

Información adicional
Ninguna alerjia, pero si tengo tiroides

Si has iniciado tus pastillas anticonceptivas el primer día o en los primeros 5 días de tu menstruación o después de un aborto estás protegida desde la primera toma, si has iniciado en cualquier otro momento tus pastillas anticonceptivas se recomienda utilices un método de barrera, condón, durante los primeros 7 días de iniciado el tratamiento.